Inicio
   
 

Viaria, espíritu de innovación

Fruto del esfuerzo colectivo de un grupo de empresas, basado en el tesón, la innovación tecnológica y la voluntad inversora, nace VIARIA. Una marca de referencia en el segmento constructivo de obras públicas, especializada en la producción y extendido de mezclas bituminosas, así como extracción y suministro de áridos ofiticos.

Una compañía comprometida desde un proyecto de desarrollo sostenible, cimentado en la ilusión y cualificación de su equipo humano, la gestión de la calidad, la innovación , el servicio, y la preservación ambiental.

La actividad se desarrolla desde la cantera de Ofita en Elzaburu, la planta de Tudela y la nueva planta de producción en Beriain, dotada de modernos sistemas de corrección de aspectos ambientales, impacto paisajístico, niveles sonoros y de vibración, emisiones atmosféricas, consumo energético, producción con materiales reciclados, perfeccionamiento del sistema de filtrado, y control sobre el proceso de fabricación. Incorpora una mayor diversificación en la producción de aglomerados asfálticos con una producción de 300 Tn/h que unida a la producción de la planta de Tudela de 200 Tn/h dan a VIARIA una capacidad productiva de 2500 Tn diarias, contando además con una producción de árido ofitico de 1000 Tn diarias, que se traducen en la posibilidad de atender cualquier demanda de aglomerado y áridos ofiticos en Navarra y áreas limítrofes, dando respuesta tanto las demandas de sus socios como de empresas y entidades públicas o privadas.

VIARIA está certificada por Aenor en la norma de Sistemas de Calidad ISO 9001 y en la norma Ambiental 14001, además AENOR ha certificado el MARCADO CE, garantizando nuestros productos de todas las plantas de producción según la norma UNE EN 13108 que entró en vigor en marzo de 2008 y las normas UNE EN 13043 y 13450.

VIARIA es una indústria limpia y equilibrada, con un innovador concepto arquitectónico, y un completo sistema de tecnificación y automatización, que genera fuente de riqueza para Navarra.

  The Pope
 
Aviso legal
Aviso legal